Bodega NUESTRA BODEGA:

Para la elaboración del vino y su tratamiento, la bodega posee una infraestructura de última generación, lo que permite alcanzar una óptima calidad.

Cuenta con despalilladora modelo Bucher Vaslin de origen francés, bomba de mosto kiesel sp-16, intercambiador de vendimia para enfriamiento de uvas y mostos, prensas neumáticas pf-100, equipo de frío con sistema computarizado para un riguroso control de temperatura por placas de acero inoxidable en piletas y tanques, filtros de vacío y tierras de diatomeas, tanques de acero inoxidable para la fermentación con control de la temperatura y remontaje programable, equipo generador de nitrógeno, bombas positivas a paleta y pistón. Todo el equipamiento es en acero inoxidable y de origen francés e italiano.

La bodega posee barricas de 225 litros de roble francés de los bosques de Alliers, Vosgues y Tronçais, de diversas marcas.

Los vinos tintos son elaborados en tanques de acero inoxidable, para luego descansar y completar su crianza en las barricas de roble por un periodo de 6 a 18 meses, según el cepaje y el estilo de los vinos.
Cada año se reemplaza el 25% del total por barricas nuevas.
La capacidad total de almacenaje es de 3.725.000 litros, en barricas de roble, tanques de acero inoxidable y piletas de concreto recubiertas con pintura de vidrio epoxi.
Las piletas tiene el mismo ancho que alto y los tamaños son de 5.000; 10.000 y 15.000 litros.
También posee una capacidad de estiba de 270.000 botellas.
Nuestros vinos se elaboran en su totalidad con uvas propias, lo que permite un preciso manejo de la cosecha y la elaboración.
http://www.bodegacorreas.com.ar/Default.aspx?TabId=93&language=es-ES
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

SEGUINOS EN

Beber con moderación
Prohibida su venta a menores de 18 años.

es-ESen-US